Este lunes 17 de octubre, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en medio de las consecuencias de las fuertes lluvias que han afectado a buena parte de los venezolanos, manifestó su preocupación ante las tragedias ocurridas en el estado Aragua, debido a los desbordamientos de ríos y deslaves.
Leer más Colapsó vía entre Caja Seca y El Vigía por lluvias
A su juicio, la lluvia no debería encender las alarmas de la población, sino que el régimen madurista o cualquier gobierno de turno debería tener el control de la infraestructura del país para evitar este tipo de eventos.
«La lluvia no debería significar angustia para nuestra gente, como está ocurriendo en Maracay o con tragedias como la de Las Tejerías (…). Los desastres naturales son inevitables, pero sí podemos prepararnos y aprender de ellas«, expresó el líder interino, a través de Twitter.
Así mismo, mencionó que él y su equipo siguen de cera la alarmante situación en Aragua.
«Estos desastres ocurren en medio de una dictadura que pretende censurar la realidad y llevó a nuestra infraestructura a la precariedad. Nuestro deber es visibilizar y hacer lo posible por canalizar ayuda, como lo anunciamos con la donación a través de multilaterales», agregó.
Con información de Maduradas
Siga leyendo
- Real Madrid confirmó la lesión de Vinicius Jr
- Perkins Rocha cumple 90 días detenido y aislado de la familia, dice su esposa
- Cicpc detuvo a alias Peluca por el asesinato de su compañero de tragos
- Milei sobre los venezolanos: “Estoy feliz con ellos, son gente muy educada y trabajadores”
- Voluntad Popular pide al nuevo presidente de Uruguay que acompañe la lucha de la oposición venezolana
Visítanos en Twitter e Instagram