Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, asistió al programa «Agárrate», el cual es dirigido por la periodista Patricia Poleo. Allí Toledo mostró una cantidad de pruebas para limpiar su nombre frente a la opinión pública.
«Acá en este espacio, donde le abrieron las puertas a Darwin Chávez para replicar las denuncias de Autry, no hicieron la tarea. No investigaron. Opinaron, acusaron, pero no confirmaron».
«Tomaron como ciertas las presuntas denuncias de Marvin Autry. Nosotros si hicimos nuestra tarea, y ¿saben quién está detrás de Marvin Autry? Pues el señor Luis Alberto Chacín Haddad. Empresario chavista, preso en Estados Unidos por haber participado durante varios años en un esquema de corrupción, lavado de dinero y pago de sobornos a funcionarios extranjeros».
Leer más: En Miranda comprarán alimentos por número de cédula
«Este corrupto es, nada más y nada menos, que el administrador de la empresa Oil Pipe Sistem registrada en Texas y cuyo presidente y contacto es Marvin Autry, quien además es su amigo, según pueden confirmar entrando en su perfil de Facebook”.
Defensa de Toledo
“Marvin Autry es pues un agente de Nicolás Maduro en Estados Unidos. Socio de un preso por una estafa millonaria en CORPOELEC. Y estos periodistas que no hicieron su tarea, que no investigaron sus vínculos, que no confirmaron nada, se prestaron a una jugada fraguada desde el mismo régimen para desprestigiarnos”.
Refutó sobre la mala investigación que habrían realizado los periodistas que lo señalaron.
“Tengo en mis manos más de 100 papeles que demuestran que, todas y cada una de las acusaciones que has hecho sobre mí”, refiriendo a Patricia Poleo, “son totalmente falsas.
«Te reto a que muestres un solo documento, una prueba, o una hojita, que sustente todo lo que has dicho, y si no la tienes, permíteme decir, con respeto, que esto no es periodismo de investigación, ni de ningún tipo, es puro chisme malintencionado”.
Especificó Toledo que, de haber indagado, hubiesen dado con documentos e investigaciones del gobierno estadounidense sobre Chacín Haddad y otro contratista, Jesús Veroes, quienes pagaron comisiones a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, en particular al ex presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, para obtener contratos por unos $ 60 millones para empresas ubicadas en el estado de la Florida.
Refirió también a otras de las acusaciones sobre un cargamento de ayuda humanitaria abandonado en Houston, algo que quedó demostrado que es falso.
“Yo mismo me movilicé a Houston y tal carga que iba supuestamente a Venezuela, nunca existió, Autry mintió, hay testigos y pruebas de ello”, señaló enfático Toledo.
“Esperamos que, luego de todas estas pruebas presentadas y con todo lo que determine el juicio, se ponga fin a esta campaña. Creada por los mismos autores de “se robaron la plata del concierto de Cúcuta”, de “Los americanos donaron 600 millones y los manejan Guaidó y Lester” y los de “Marvin Autry es un filántropo”. Tras todo esto ya se sabe que esta Gorrín y su equipo de Fake News, pero acá está la verdad y están las pruebas”, finalizó.
Con información de: Asimplevista
Visítanos en Twitter e Instagram