Las intensas lluvias que se produjeron este lunes en Venezuela causaron el desplome de al menos, 12 viviendas, y dejaron en riesgo de derrumbe 60 casas más, en el sector 23 de Enero en Caracas,
Leer más Leopoldo López denunció allanamiento de su casa en Caracas
No hay heridos tras el derrumbe de vivienda en el 23 de Enero, sector La Ladera. No obstante, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, señaló, en su cuenta de Twitter, que las familias evacuadas sube del medio centenar.
Las autoridades habrían evacuado a 162 personas. Un total de 12 casas sufrieron daños irreparables. Las lluvias en toda Venezuela están causando estragos.
Bomberos llegaron a las zonas afectadas del 23 de Enero, en Caracas, para atender al sector Las Laderas, donde varias casas sufrieron daños irreversibles.
Siga leyendo
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram