El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Alexandr Pisarev falleció el pasado domingo presuntamente a consecuencia de un envenenamiento con opioides, según afirmaron hoy a la prensa rusa fuentes cercanas el deportista.
«Según datos previos, fue por envenenamiento con opioides. No sabemos todavía de dónde salieron y cuál fue la causa. Tendremos los resultados definitivos de los análisis en un par de días», afirmó una fuente citada por la agencia TASS.
El pasado domingo Pisarev, de 33 años, y su esposa, se quejaron a sus familiares de malestares.
Leer más Real Madrid lamenta muerte de la suegra de Ancelotti
El deportista murió mientras dormía, y su esposa, también envenenada, actualmente está hospitalizada.
Según algunos medios, se sospecha que el luchador se envenenó con una sandía, una hipótesis por confirmar.
El Comité de Instrucción de la región de Moscú informó en su canal de Telegram que «la muerte del deportista tuvo lugar a consecuencia de un envenenamiento con una sustancia no se ha determindo».
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura
«Los investigadores inspeccionan el lugar de los hechos, se requisan objetos que podrían resultar significativos para la investigación, se llevan a cabo peritajes químicos forenses», indicó la entidad.
El luchador, cuya última pelea -en la que perdió ante su compatriota Maxim Usoyán- tuvo lugar en la ciudad rusa de Yekaterimburgo en febrero de 2020, fue campeón de Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA.
Siga leyendo
- Capriles: “Quitar a Maduro no arregla el caos institucional de Venezuela”
- Instalan «Parque de Armas» de la Milicia en el eje Caracas – La Guaira
- Farmacéutica venezolana explicó que “no todos los laboratorios de la India son malos”
- Stephany Abasali sobresale en la preliminar de Miss Universo +fotos
- León XIV critica el trato «extremadamente irrespetuoso» a los migrantes en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
