William Barrientos, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, rompió el silencio este martes 8 de noviembre luego que el FBI detuviera a su hijo, en Florida, Estados Unidos.
Leer más: Denuncian abuso de niños en colegio de Bellas Artes
El militante de Un Nuevo Tiempo mantuvo un bajo perfil desde la detención de su hijo y fue este martes, mediante su cuenta en Twitter cuando dio a conocer que su hijo William Ernesto está en su casa y que enfrentará las audiencias correspondientes.
Mediante un comunicado el exdiputado zuliano aseguró que el proceso que se le sigue a su hijo, se desarrolla apegado a las leyes de Estados Unidos.
Detalló que su hijo, William Ernesto es un arquitecto y padre de tres hijos y desde su casa en suelo norteamericano «está listo para sus respectivas audiencias».
Agradeció a los medios su interés en conocer su versión pero no está enterado de «lo que está ocurriendo en ese proceso sumarial», por lo que no puedo emitir opinion alguna».
Aclaró que como padre está dolido pero no puede «controlar las actuaciones de nuestros hijos mayores de edad, independientemente si viven lejos o cerca de nosotros.
Leer más: Joven se lanzó desde la ventana de un edificio en Colombia. Todo quedó grabado en video
Para finalizar envió su comprensión a sus adversarios políticos y espera en el «Creador» para que la verdad prevalezca.
Recordelos que a William Ernesto Barrientos se le acusa de clonación de tarjetas, falsificación de documentos y venta de cuentas de delivery.
Visítanos en Twitter e Instagram