Cardenales de Lara desplegó una contundente ofensiva para derrotar (10 a 2) este sábado a Caribes de Anzoátegui.
La tropa crepuscular aprovechó las pifias defensivas de la «tribu» para dominar de principio a fin el marcador en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Leer más Bravos y Magallanes dividen honores en Valencia
Hernán Pérez (5), que sacudió su primer cuadrangular de la temporada, Kennys Vargas (2), Ildemaro Vargas, Odubel Herrera y Gorkys Hernández remolcaron las carreras de los «pajaros rojos» en esta jornada sabatina.
Luis Contreras se llevó la victoria (1-0) tras un relevo en blanco de un ponche y Jesús Paricaguan cargó con la derrota después de recibir cinco carreras, aunque una sola de ellas fue limpia.
Con este contundente triunfo, Cardenales colocó su marca en 8-6 para mantenerse en la parte medular de la tabla de clasificación, mientras Caribes ahora ostenta récord de 6-10 y se convirtió en el tercer equipo que alcanza dicha cantidad de derrotas después de Tigres de Aragua y Bravos de Margarita.
Con información de Líder
Visítanos en Twitter e Instagram
