Sigue la polémica con los resultados del Miss Venezuela 2022, esta vez se ha pronunciado la ex reina de belleza, Maritza Pineda, quien fue parte del jurado.
Pineda desde su cuenta de Instagram, ha contado que, ellos no eligieron a Miss Distrito Capital para que representara al país en el Miss Universo, sino a Miss La Guaira, y que un jurado paralelo fue el que al final se encargó de elegir a la ganadora.
Leer más Marco Antonio Solís recibió premio Persona del Año en los Grammy
«Camino al estacionamiento me encontré con la señora Nina Sicilia y le pregunté: Nina, ¿qué pasó? ¿por qué ganó está niña que no votamos? Sicilia le contestó que existe otro jurado conformado por 20 personas entre los que se encuentran, maquilladores, estilistas, diseñadores, entre otros. «Si ustedes ya tenían un jurado seleccionado no nos pongan a nosotros en pantalla y coronen a su ganadora».
En un video previo a la coronación, el psicólogo Sócrates Serrano, también jurado del certamen, hizo una encuesta mientras grababa y el jurado daba como favorita a Miss La Guaira. Maritza deseo la mejor de la suerte a Miss Distrito Capital.
Siga leyendo
- Lionel Messi compra el Eldense y sacude la Segunda División
- Irán ataca tropas de EE.UU. en Jordania y paraliza el Golfo en represalia por sus petroleros
- El actor Noel Clarke enfrenta seis cargos por presuntos delitos sexuales
- Cicpc detiene en Guatire a una mujer solicitada por homicidio intencional
- ONG exigen transparencia y garantías ambientales ante el reimpulso petrolero y minero entre Venezuela y EE.UU.
