Deportes

Piqué entrega camiseta al museo del Barcelona

El exfutbolista Gerard Piqué entregó este viernes al museo del FC Barcelona la camiseta con la que jugó su último partido como profesional en el Camp Nou ante el Almería.

Puede leer Águilas vuelve a la senda de la victoria a costa del Magallanes

El exdefensa azulgrana estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Joan Laporta, en un acto en el que regaló la zamarra firmada con el mensaje «Sempre junts. FCB x Gerard» («Siempre juntos. FCB x Gerard»).

En declaraciones difundidas por el Barcelona, Piqué se mostró feliz por estar «junto a Leo Messi y Andrés Iniesta» en el museo y dijo estar «muy orgulloso y muy contento».

Leer más: Catar 2022, epicentro de la arquitectura mundial

Por su parte, Laporta calificó el momento de «simbólico» y recordó que «es un gran honor que uno de los héroes del barcelonismo, parte del escudo del Barça, deje su camiseta aquí, en el museo».

Piqué disputó el pasado 5 de noviembre su último partido como profesional tras catorce temporadas y media en el club azulgrana.

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok