El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó sobre el accidente aéreo que sufrió una avioneta que se estrelló en zona residencial en Medellín.
«Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las Victimas».
Indicó el burgomaestre que se trata de una aeronave Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro departamento del Chocó. Al despegarreportó una falla de motor y no alcanzó a volver al aeropuerto Olaya Herrera y cayó sobre una vivienda.
Por su parte, la empresa operadora aeroportuaria Airplan, en la avioneta, de matrícula HK5121, viajaban seis pasajeros y dos tripulantes, quienes fallecieron en el impacto.
Inmediatamente cuatro máquinas con 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín llegaron al lugar para apoyar las labores de atención de la emergencia presentada en Belén Rosales.
En el sitio también se encuentran bomberos aeronáuticos.
Siga leyendo
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
- María Corina Machado y Edmundo González denuncian estrategia de «puerta giratoria» tras excarcelaciones
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
- Venezuela no será sede ni participará en la Serie del Caribe 2026: Lea los motivos
Visítanos en Twitter e Instagram
