Después de varias amenazas de muerte porque lo había despedido de su trabajo, un obrero apuñaló al jefe de la parcela Buenos Aires, sector Vallelitos, La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira.
Leer más GASTIGO | Se busca sujeto por matar a golpes a una perrita +video
El crimen de Hernando Araque de 50 años y nacionalidad colombiana, fue esclarecido por sabuesos de la Delegación Municipal La Fría, con la detención de Ramón Isidro Carrero Márquez (47), quien amenazaba de muerte constantemente al quincuagenario, debido que este lo había despedido de su trabajo como obrero en la parcela, lugar donde fue hallada la víctima sin vida.
Durante las pesquisas, también se conoció que Carrero, planificó cegarle la vida y aprovechó el 1 de noviembre cuando Araque se encontraba solo, para someterlo y propinarle varias heridas con un arma blanca.
El agresor, fue aprehendido en el municipio García de Hevia, estado Táchira y verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que le arrojó registros por violencia sexual.
Con información de La Voz
Siga leyendo
- Universidades públicas reportan paralización parcial de actividades +Video
- Primer ministro de Portugal recibió a María Corina Machado con «mirada puesta en el futuro» de Venezuela +fotos
- Diosdado Cabello: “Cuando vengan las elecciones veremos qué pasa” +vídeo
- Saime ajusta costos para la emisión de pasaportes según el rango de edad
- Cleba debate propuestas para renombrar al municipio Santos Michelena
Visítanos en Twitter e Instagram
