Una madre desesperada denuncia el abuso sexual del que fue objeto su hija de 15 años y que padece una condición especial.
Roselis Romero acudió el pasado martes 22 de noviembre a la sede del Cicpc en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, para denunciar que su hija menor de edad fue abusada sexual y psicológicamente y los funcionarios actuantes tras fotografiar a la adolescente le mandaron a hacer un examen psicológico cuya cita fue otorgada para el 17 de abril de 2023, es decir, cinco meses después del hecho.
Leer más: Por «hippies» sembraron y condenaron a un venezolano y su novia alemana
Esta progenitora cuestiona el actuar de los funcionarios, quienes en vez de iniciar una averiguación inmediata por la gravedad de los hechos, lo que hicieron fue retardar la investigación.
También le dijeron que esperara en su casa, pero tres días después nadie se había comunicado con ella, para informarle los avances de su denuncia.
Romero aseguró, en el video divulgado en redes sociales, que el perpetrador es su jefe y responde al nombre de Francisco Pastor Barrios Ríos, conocido en la zona como «Peluso», quien aseguró fue funcionario del Estado.
Esta madre desesperada pide ayuda ante un nuevo caso de abuso sexual contra una adolescente con condiciones especiales, se siente sola y teme por la integridad física de ella y su hija.
Siga leyendo
- Venezuela denunció ante la OMI que EEUU le confiscó un buque petrolero
- Cronistas de Aragua se reunieron en Revenga +Fotos
- Contaminación sónica, pirotecnia y motorizados serán regulados en la Ley de Convivencia Ciudadana de Aragua +Fotos
- Donald Trump revela planes de ataques terrestres y focales contra narcotraficantes +Video
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
Visítanos en Twitter e Instagram
