A propósito del mes más bonito del año, en estas navidades, Live Vip Music trae a la banda musical venezolana «Guaco», quienes llevan más de 40 años consolidados en el género de la gaita, pop, jazz, rock y salsa. A esta rumba histórica se presentarán el próximo 22 de diciembre en el Green Martini Caracas para ofrecer un concierto en íntimo. Se trata de la última rumba «Guaquera» del año, es por ello que Caracas deberá prepararse y correr a comprar sus entradas.
Leer más JLo lanzará una canción dedicada a Ben Affleck
Para esta ocasión, los fans de Guaco podrán revivir recuerdos felices con temas como «Quiero decirte», «Lo eres todo», «Lágrimas no más», «Vivo» y «Baja» que sin duda tocarán los corazones de todos.
Será una noche memorable y especial para bailar y disfrutar junto a nuestros seres más queridos. Además, la productora Live Vip Music invita al venezolano, Pedro Alonso, directamente desde Maturín para compartir escenario con Guaco.
Para conocer más acerca de este concierto en íntimo solo deberán ingresar a la página web de la tickera autorizada de vender las entradas: www.globalboletos.com sino, a través de su cuenta en Instagram @globalboletos
La venta de los boletos están disponibles de forma presencial en el Urban Cuple del Centro Comercial Tamanaco (CCCT) y en el Centro Comercial Sambil de Chacao, en el Green Martini Caracas.
Esta es una producción de @cpproducciones, @supertrendynet y @livevip_music
Siga leyendo
- Acción Democrática propone reforma constitucional en Venezuela: Adiós a la reelección indefinida y recorte de ministerios
- ¡Adiós al efectivo! El Banco de Venezuela digitaliza el pago del pasaje urbano
- Golpe al Tren de Aragua en Brasil: 25 detenidos en macrooperativo policial
- Ventas en Venezuela caen hasta 25% en el primer semestre de 2026, según advierten gremios empresariales
- Juez rechaza retirar el pasaporte a José Luis Rodríguez Zapatero en el «caso Plus Ultra»
