El secretario general de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela (Fenajupv), Omar Vásquez, informó que este viernes 9 de diciembre a las 10:00 am se concentrarán en Plaza Caracas y en todas las oficinas regionales del Ministerio del Trabajo, para que se atiendan sus exigencias, reseña Radio Fe y Alegría.
Leer más ¡DA MIEDO! Así va el dólar paralelo y el sueldo es más miserable
Vásquez afirmó que los pensionados la están pasando muy mal con el alza diaria del dólar, pues “si desde un principio los 130 bolívares no alcanzaban para nada, ahora menos”.
Asimismo afirmó que desde el 9 de marzo de este año consignaron un total de seis comunicaciones al Ministerio Trabajo y que, tras previas conversaciones con el ministro, acudirán nuevamente para que los escuchen y les den soluciones a, por lo menos, algunos de los seis puntos que plantean y consideran necesarios y meritorios.
Con información de Radio Fe y Alegría
Siga leyendo
- Doble terremoto en Falcón: Despliegue de emergencia en la Costa Oriental deja 35 heridos y 15 atrapados en Tucacas
- Doble terremoto deja 14 fallecidos, decenas de heridos y graves daños estructurales en Carabobo
- Gobernadora Sánchez activa Comando de Sucesos Adversos en Aragua (+Video)
- Despliegan más de 500 socorristas para rescatar a 17 personas atrapadas en edificio colapsado de Turmero (+Videos)
- Terremoto en Venezuela: Jorge Rodríguez eleva a 188 los fallecidos y reporta graves daños en infraestructura
