El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se pronunció en torno a la victoria de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Leer más: Argentina ganó el Mundial de Fútbol y alza su tercera Copa
Mediante sus redes sociales, el mandatario neogranadino felicitó a Lionel Messi y al pueblo argentino por su victoria, pero no desaprovechó la oportunidad para también pronunciarse sobre la sentencia de muerte que hay sobre el jugador iraní.
Amir Nasr-Azadani es un futbolista iraní que protestó a favor de los derechos de las mujeres de ese pais y fue sentenciado a pena de muerte.
Leer más: Sicarios acribillaron a sujeto en un restaurante de Brasil
Los iraní han ahorcado a los manifestantes y la pena sobre Amir Nasr-Azadani es precisamente ser ahorcado en público.
Siga leyendo
- Plataforma Unitaria solicitó a Gustavo Petro defender la liberación de presos políticos y la transición democrática
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
- Ola de violencia en Cúcuta: ocho asesinatos en menos de 48 horas
- Petro y Delcy Rodríguez se reunirán para reforzar la agenda binacional
- Detienen a una mujer por el homicidio de su hija de dos años en Miranda
Visítanos en Twitter e Instagram
