El pasado martes 10 de enero aproximadamente a las 11:00pm, se tuvo conocimiento mediante la divulgación de un vídeo en las redes sociales, donde se aprecia a un ciudadano golpeando salvajemente con sus manos y pies a una mujer mientras está tendida en el suelo.
Leer más Detienen a una venezolana que se hacía pasar por indigente para robar
La víctima pedía auxilio, al observar detalladamente el video la Policía del estado Vargas se percató que el lugar de los hecho se localizaba en un callejón ubicado entre el gimnasio de boxeo y la cancha deportiva del sector de Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, estado Vargas.
Para ver el dramático vídeo ingrese aquí
Se logra ubicar a la presunta víctima, identificada como Mirian Gutiérrez esposa del victimario, quien fue detenido y responde al nombre de Ángel José Caruci Soto V-13042826.
Notificando el hecho a la Fiscalía 4 del Ministerio Público.
Con información de Fuente_Policial
Siga leyendo
- Petróleo y algo más…
- Detienen a cuatro personas por transportar de 156 kilos de cocaína en Táchira
- Lluvias torrenciales aíslan a Mérida por derrumbes en la vía Barinas +vídeos
- Voraz incendio devasta planta procesadora de camarones en San Francisco, Zulia +vídeo
- Entregan equipamiento al CDI y SRI Hugo Chávez de La Mora, Aragua
Visítanos en Twitter e Instagram