El presidente interino Juan Guaidó llegó a la concentración prevista para este Día de los Trabajadores en el Unicentro El Márquez en el Este de Caracas y desde allí respaldó la propuesta de los empleados públicos de iniciar un paro escalonado hasta llegar a la Huelga General.
«Todos los días a partir de ahora vamos a tener acciones de protestas hasta lograr la libertad. Mañana inicia el paro escalonado en la administración pública. El régimen se va a sorprender. Hasta lograr que más nadie apoye al dictador», dijo.
Sobre el acercamiento al sector militar, aseguró: » Claro que hablamos con los militares. Pero todos vamos a hablar con ellos. A partir de mañana todos con una banda azul. Ya sabemos que los militares lo desprecian, que no lo quieren (a Maduro).».
Dijo que el régimen tratará de darle un Golpe de Estado. «Yo soy un servidor público. Quiero servir a mi país, y les pido acompañamiento. Que nos preguntemos todos los días qué más puedo hacer yo para que esto cambie.
Precisó que el cese de la usurpación está cerquita, está a la vuelta de la esquina, «mientras mantengamos la presión en las calles».
Guaidó advirtió que vienen días duros de «cacería de brujas en las FAN, pero no dejemos que nos doblen las rodillas. Una sonrisa en dictadura es rebeldía».
Foto: @elyangelicanews
Texto: Belén Tirado / @NucleoNoticias
Visítanos en Twitter e Instagram