Rosa Maritza Escalante, de 48 años de edad, fue detenida por golpear salvajemente y de manera constante a sus hijos de 7 y 12 años, y además de intentar prender fuego a su vivienda con los menores adentro.
Así lo dio a conocer Douglas Rico, comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien detalló en su cuenta de Instagram que la medida fue ejecutada por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, tras un amplio trabajo de campo.
Leer más Hombre fue capturado al transportar más de un kilo de cocaína
De acuerdo con la versión de conocidos de la mujer, Escalante, quien casi siempre estba bajo los efectos del alcohol, agredia constantemente a sus hijos de 7 y 12 años, y en la última acción de intentar prender fuego a la casa con ellos dentro, fueron los vecinos los que intervinieron para impedirlo.
Escalante, fue detenida en el sector Hugo Chávez, La Fría, estado Táchira y quedó a la orden del Ministerio Público.
Con información de Cactus
Siga leyendo
- ¡Alerta en el Caribe! INEA activa restricción en costas venezolanas por olas de hasta 3 metros (+Comunicado)
- FANB incauta más de 356 kilogramos de droga en el Zulia
- El Aeropuerto de Valencia se desborda tras el cierre de Maiquetía
- Air Europa cambia de rumbo: Por qué sus vuelos a Caracas ahora aterrizarán en Valencia
- Más allá de la cancha: El millonario respaldo de la Fundación FIFA para levantar a Venezuela tras los terremotos
