Un padre y su hija fallecieron este miércoles por el desprendimiento de un talud de tierra luego del torrencial aguacero que se registró en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
El hombre de 45 años de edad identificado como Antonio Rujano iba manejando una moto y lo acompañaba su hija de seis años, cuando el deslizamiento de tierra impactó el puente de hierro por el que transitaban.
Leer más Cuatro muertos por terremoto en provincia indonesia
La tierra además afectó el puente de hierro del sector Onia, lo que impide el paso hacia El Vigía y al estado Táchira.
Asimismo, varias viviendas fueron destrozadas por el deslave en Onia. En tanto, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, junto a su equipo de trabajo, inspeccionaron la situación de deslizamiento e hicieron el diagnóstico en la zona para buscar soluciones a la nueva tragedia, reseñan periodista de Mérida.
También puede leer:UN NUEVO MILAGRO | Rescataron a otro bebé recién nacido tras el terremoto en Turquía +vídeo
Siga leyendo
- «Pasión, lava y valentía»: William Levy protagoniza un romance explosivo +vídeo
- Maduro afirmó que ahora Venezuela es un «referente financiero del mundo» +fotos
- Identifican al asesino de Yaidy Garnica tras entregarse en Chile +vídeo
- España trabaja para evacuar a los españoles que desean salir de Israel e Irán
- Reportan incremento de enfermedades respiratorias que se confunden con COVID-19
Visítanos en Twitter e Instagram