La primera finalista del Miss Universo Amanda Dudamel, comentó que fue invitada a un proyecto con la organización Miss Universo al cual decidió no asistir
. En este caso, Dudamel Newman ha anunciado a sus fanáticos que este habría sido su primer viaje de trabajo con la máxima organización de belleza mundial, donde estaría compartiendo con sus compañeras Andrea Martínez, de República Dominicana y R’Bonney Gabriel, Miss USA, nueva soberana universal.
Leer más Anuel AA anunció su rompimiento con la rapera Yailin
No obstante; la diseñadora de modas venezolana ha revelado que durante este mes de febrero tiene otros compromisos que llevar a cabo por lo cual no asistirá a Tailandia. Recordemos que la empresaria y dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, anunció que no solo trabajaría con la ganadora del certamen sino con las candidatas del TOP 3, donde se incluye a Venezuela.
Dudamel explicó a su compañera de Estados Unidos que tiene unos compromisos que le impiden asistir, pero no descarta estar en los próximos trabajos que haga la organización
También puede leer: UN NUEVO MILAGRO | Rescataron a otro bebé recién nacido tras el terremoto en Turquía +vídeo
En este caso, la Miss Venezuela aseguró que le comunicó su decisión tanto a la nueva propietaria de Miss Universo Anne Jakkaphong, como al equipo de trabajo quienes ansiaban que ella fuera.
Con información de Gossipvzla
Siga leyendo
- Delcy Rodríguez anuncia racionamiento eléctrico de 45 días y atribuye crisis al sol +Video
- Alofoke fue apresado en 2010 por narcotraficante: Soñaba llegar a USA +fotos
- Diputado Luis Emilio Rondón: Con 130bs «no se compra ni un chicle» +Video
- Venezuela registró 599 protestas durante febrero, según OVCS
- Liberan a expresa política que fue detenida de nuevo en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram

