Orlando Arcia cumplió una productiva jornada con el bate en los entrenamientos primaverales, a una semana del día inaugural, tras ser notificado de que iniciará la temporada 2023 como torpedero titular de los Bravos de Atlanta.
Leer más Resumen NBA | Bucks y Nuggets escapados en sus conferencias
En el encuentro disputado el martes ante los Tigres de Detroit en Lakeland, estado de Florida, el venezolano conectó de 3-2, incluyendo su segundo jonrón de la pretemporada, con una carrera anotada y cuatro remolcadas.
Su promedio de bateo en los juegos de práctica quedó en .286 con OPS de .912
“Estoy feliz, muy feliz”, dijo Arcia al diario The Atlanta Journal Constitution al conocer la noticia sobre su titularidad. “Me siento muy agradecido por esta oportunidad. Dicho esto, solo quiero dar mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo a ganar todos los juegos posibles y ganar campeonatos”.
Con información de El Emergente
SIGA LEYENDO
- EEUU permite a Venezuela pagar la defensa de Maduro y Flores ¿Esto cambia el caso?
- Plataforma Unitaria solicitó a Gustavo Petro defender la liberación de presos políticos y la transición democrática
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
- Ola de violencia en Cúcuta: ocho asesinatos en menos de 48 horas
- Petro y Delcy Rodríguez se reunirán para reforzar la agenda binacional
Visítanos en Twitter e Instagram
