La coordinadora de la Mesa de Combustible del estado Táchira, Natalia Chacón, señaló que durante la Semana Santa se distribuyeron 2 millones 600 mil litros de combustible en toda la entidad.
«Los días de mayor consumo se han registrado entre martes y jueves (…) Hemos atendido más de 78 mil usuarios, de los cuales, solo de la zona metropolitana ascienden a 53 mil atenciones», dijo.
Leer más COE: Fallecieron 26 personas en asueto de Semana Santa
Chacón explicó a Unión Radio que San Cristóbal fue la localidad con mayor consumo, debido a los feligreses y el movimiento turístico interno durante la Semana Mayor.
Asimismo, destacó que se esperaba más afluencia turística de personas foráneas y el movimiento estuvo centrado en las actividades religiosas con feligreses tachirenses.
Con información de Unión Radio
Siga leyendo
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram
