El delantero senegalés Sadio Mané no estará en la convocatoria del Bayern Múnich para el partido de liga del próximo sábado contra el Hoffenheim tras ser suspendido y multado por el club bávaro por agredir a su compañero Leroy Sané después del duelo de Liga de Campeones contra el City.
En un comunicado del club alemán este jueves 13 de abril en el que, sin embargo, no alude directamente a la agresión, sino que habla del «mal comportamiento» del jugador.
Lea también: Medias Blancas suben a las Mayores al venezolano Lenyn Sosa
El comunicado no revela el monto de la multa que tendrá que pagar Mané.
La agresión, que ocurrió en el vestuario, fue hecha pública por el diario ‘Bild’ y habría sido el desenlace de una discusión previa entre los dos jugadores en el campo.
Los otros futbolistas del Bayern tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané.
Mané participó en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané.
Mané, tras una lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas, pasa por un difícil momento deportivo y no ha logrado recuperar su mejor forma.
Con información de EFE
Siga leyendo
- Fricciones en el BID por un plan de préstamos de $2.500 millones para Venezuela
- Extienden hasta el viernes las mesas técnicas entre el Gobierno y la AN de 2015
- Asamblea General de la ONU: Delcy Rodríguez y José Antonio Kast concretan reunión bilateral
- Juez limita el acceso y difusión de las pruebas presentadas contra Nicolás Maduro
- OMS alerta a los países afectados por El Niño: urge preparar sus sistemas sanitarios
