Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública del Cicpc, luego de un trabajo de campo, lograron la detención de un preparador físico, por inyectar testosterona de uso veterinario a una cliente y causarle daños físicos irreversibles.
El sujeto fue identificado como Ángelo Alex Attanasi Reverón (43 años), quien, valiéndose de sus funciones como preparador físico en un reconocido gimnasio de la parroquia El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda, inyectaba Testosterona-E de uso veterinario, a sus clientes, poniendo en riesgo su salud.
Leer más Detienen a una pareja por abuso sexual a su hija de 1 año en Guárico
De momento, solo una de las víctimas presenta un cuadro clínico delicado debido a este medicamento que le generó una insuficiencia renal.
Luego de que el preparador físico fuera detenido, se le ubicaron varios frascos de medicamentos, entre ellos uno de Testosterona-E, alcohol antiséptico y jeringas; asimismo, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por apropiación indebida y daño genérico. Ante esta situación quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.
Con información de 800Noticias
Más Contenido
- Joven falleció ahogado en playa de Puerto Cabello
- Irregularidades camino al 25 de mayo: elecciones bajo sospecha
- La resurrección y el comportamiento humano
- “Ser venezolano en EEUU ya es un delito”: el terror de ser deportado a la megacárcel de El Salvador
- Mujer transporta a cuatro niños en su moto y la arrestan en Lara
Visítanos en Twitter e Instagram