Deportes

Aficionados increparon a jugadores del Barcelona tras derrota

Los aficionados se concentraron en la puerta de salida de los coches en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.

Una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este mediodía con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, después de la bochornosa derrota de ayer ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

Leer más: La NBA despidió a fotógrafo por montaje ofensivo a Kamala Harris

En las pancartas se pudieron leer lemas como “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia” y “menos lujo y más orgullo”.

A causa de ello, algún aficionado les gritó que lo que debían hacer era “trabajar” y no irse a casa.

Con información de: Noticias 24 Mundo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok