Deportes

Germán Márquez volvió a la lista de lesionados

El venezolano de los Rockies, Germán Márquez, regresó a la lista de lesionados, esta vez por 15 días con efecto retroactivo al 27 de abril.

El derecho, que abandonó su última salida después de 3.2 innings, presenta inflamación en el codo de lanzar. Connor Seabold fue llamado desde Triple-A Albuquerque para cubrir al venezolano.

Leer más Gleyber Torres voló la cerca por segundo día consecutivo

En el primer mes de campaña Germán Máquez solo ha podido hacer cuatro presentaciones. Ha completado 20 innings y ha dejado un récord de 2-2 con efectividad de 4.95.

El 12 de abril entró a la lista de lesionados por una inflamación en el antebrazo derecho. Regresó el pasado miércoles y volvió a presentar molestias.

Anteriormente, el de San Félix perdió la oportunidad de participar en el Clásico Mundial de Beisbol por un tirón en el tendón de la corva izquierda. Se recuperó rápido y estuvo disponible para la segunda ronda, pero no alcanzó a lanzar.

Con información de Líder

Últimas entradas

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok