El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de Rihanna es oficialmente el espectáculo de medio tiempo más visto de todos los tiempos, según un informe ajustado de Nielsen el martes (2 de mayo).
La presentación en vivo, la primera en más de cinco años para la cantante, atrajo a 121,017 millones de espectadores durante la transmisión del 12 de febrero.
Leer más Kendall Jenner y Bad Bunny pasean juntos en Nueva York
El informe revisado de Nielsen sobre el Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles también convierte al gran partido de este año en el Super Bowl más visto de la historia.
Según Associated Press, Nielsen revisó la cifra original de este año de 113,1 millones por 2 millones, después de una revisión que reveló irregularidades en la codificación, así como problemas con la medición fuera del hogar.
La nueva cifra de 115,1 millones rompe el récord que había establecido previamente el Super Bowl de 2015 entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, que tuvo 114,442 millones de espectadores (sin incluir el streaming).
Lea también El mensaje oculto de Maluma en la Met Gala 2023 +fotos
La cifra de este año también superó la del Super Bowl 2017 entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots (113,668 millones), que anteriormente ostentaba el récord de más visto de las 10 transmisiones del Super Bowl de Fox Sports.
Con información de El Farandi.
Seguir leyendo
- Anuncian multas de 100 dólares para motorizados sin casco en La Victoria +Video
- ONG confirman nuevas excarcelaciones de presos políticos en Venezuela +Listado
- Delcy Rodríguez rechaza injerencia de Washington y defiende reforma de Ley de Hidrocarburos +Video
- Corte anula condena contra estudiante de periodismo Juan Francisco Alvarado
- Revenga refuerza la seguridad ciudadana con nuevo centro de monitoreo y cámaras de vigilancia +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

