-Al menos dos funcionarios policiales se encuentran detenidos mientras el CICPC, realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el asesinato del joven piloto Nicolás Fermín, en horas de la mañana de este jueves en Puente Hierro, en la ciudad de Caracas.
Fermín de 23 años de edad, fue asesinado mientras hacia carreras como taxista para rebuscarse y poder pagar sus horas de vuelo comercial.
Leer más Paramilitar afirma que arrojaron unos 200 muertos en territorio venezolano
Se sabe que al momento de hecho, los sujetos se encontraban vestidos de civil pero contaban con chalecos antibalas, sin ninguna, identificación le dieron la voz de alto al joven y sin mediar palabras, ni darle tiempo de bajars de auto, estos efectuaron un solo disparo quitandole la vida.
Los detenidos responden fueron identificados Freides Camacho Reyes y Damian Ortiz
Vea los dramáticos videos del arrollamiento masivo en Texas
En el vehículo iban dos médicos de pasajeros, los mismos fueron trasladados hasta la delegación correspondiente para rendir su versión de lo sucedido.
Con información UR
Seguir leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
