Un atroz homicidio ocurrió este jueves 18 de mayo, en la urbanización Valle Real del sector Tipuro II en Maturín, estado Monagas, donde un joven asesinó a su madre dentro de su casa.
La víctima del hecho fue identificada cómo Francis Gil (55). Según fuentes policiales, el hijo identificado como Santiago Lucas Gil de 24 años, alias «Santi», golpeó a su progenitora en la cabeza con una pala, hasta causarle la muerte, y posteriormente la picó en dos con un serrucho.
Leer más: Cicpc detuvo a cuatro personas con 31 kilos de marihuana en Sucre
Los vecinos del lugar expresaron que, desde las 3:00 de la tarde se escuchaban gritos en la vivienda A-18 ubicada en la calle 4, dónde Francis pedía auxilio de forma desesperada.
Al encontrarse la puerta cerrada, los vecinos no pudieron ingresar para ayudar a la mujer, pero llamaron a los organismos de seguridad, quienes no se presentaron a tiempo.
La víctima presentaba una discapacidad por tener problemas en las rodillas y caminaba apoyándose con un bastón.
Aproximadamente a las 6:00 de la tarde llegó una comisión policial, y el joven salió de la casa lleno de sangre, entregándose a las autoridades. Al interrogarlo indicó que «había matado al demonio».
Vea las detestas fotos de este hecho
El joven era conocido en el sector por su prontuario policial como ladrón y atracador de la zona, además de vendedor de sustancias estupefacientes.
Comisiones del CICPC se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver de la madre.
Con información de Fuente Policial
Seguir leyendo
- Petro pide la liberación de los presos políticos en Venezuela, incluidos 12 colombianos
- Marco Rubio advierte que Venezuela secuestra estadounidenses como fichas de cambio
- Diosdado rechaza sanciones y llamados de acción militar: «No nos asustan ni prendidos en candela»
- Netanyahu acusa a Hamás de crear una crisis por el acuerdo de alto el fuego
- Excarcelado el defensor de DDHH Carlos Correa tras una semana bajo desaparición forzada +foto
Visítanos en Twitter e Instagram