Dos hombres murieron la mañana de este sábado, tras estrellarse una aeronave durante un vuelo de práctica, en las inmediaciones de la pista del Aeropuerto de Maturín José Tadeo Monagas.
Leer más Mueren dos niños al estallar un artefacto explosivo
Las víctimas fueron identificadas como Dagoberto Valdez, piloto de práctica, y York Alejandro Romero, alumno piloto, según reportó el comunicador social Delmiro De Barrio en sus redes sociales.
La aeronave identificada con las siglas YV179E, que pertenecía a la Escuela de Pilotos Aguilas Pailot, se precipitó a tierra, se prendió en llamas y los ocupantes perdieron la vida.
Una comisión de Bomberos Aeronáuticos, en el estado Monagas, llegó al lugar de los hechos, para sofocar las llamas de la unidad siniestrada.
Por lo pronto, las autoridades investigan las causas de este accidente.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Protestas en Caracas y Zulia: Gremios marchan por sueldos dignos, elecciones y liberación de presos políticos
- Pérez Abad proyecta 400 mil empleos impulsados por la inversión petrolera
- Jorge Millán aclara que la mesa de negociación no acordó un proceso de cuatro elecciones
- Delcy Rodríguez reporta entrega de 709 viviendas a familias afectadas por terremotos
- GeoPark invertirá hasta US$ 140 millones al año en el bloque Bare de Venezuela
