Sucesos

Se ahogó joven en la Casa Portuguesa de Aragua

La tarde de este sábado 27 de mayo un joven se ahogó en la piscina de la Casa Portuguesa del estado Aragua.

Leer más: Dos muertos al estrellarse una avioneta en Monagas

Socios del club informaron a Núcleo Noticias que el joven se cayó en la piscina olímpica y nadie lo rescató.

Cuando sacaron al adolescente de la piscina, diez minutos después de haberse caído, le practicaron los primeros auxilios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Leer más: Motorizado murió en la autopista Francisco Fajardo

Denuncian la falta de salvavidas en dicho club, el cual es frecuentado por jóvenes y niños de la entidad.

Luego del lamentable deceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a las instalaciones de la Casa Portuguesa para realizas las pesquisas del caso.

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok