La Plataforma Unitaria alertó este martes que el régimen de Nicolás Maduro planea avanzar con una maniobra judicial para suspender las primarias opositoras convocadas para el 22 de octubre.
«Alertamos a Venezuela que Nicolás Maduro, usando a un oscuro personaje como Luis Ratti, anunció para hoy la interposición ante el TSJ de un recurso contra la elección primaria de las fuerzas democráticas», advirtió la coalición opositora.
Leer más Senador de Brasil citó a Machado para exponer delitos de Maduro
Recordaron que Ratti ha estado históricamente vinculado al chavismo, ya que fue presidente del Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez en 2016)y candidato en diversas elecciones para intentar socavar los votos de la unidad opositora.
«Desde la Plataforma Unitaria reiteramos nuestro compromiso con la elección primaria y nuestro respaldo al trabajo que viene realizando la Comisión Nacional de Primaria», reafirmó la agrupación.
Con información de Monitoreamos
Seguir leyendo
- Cuba se queda sin energía tras nuevo fallo en su red eléctrica
- Una misión secreta en Puerto Cabello
- El número de muertos por las inundaciones en Texas ascendió a 82
- Israel envía a sus negociadores a Catar en vísperas de la reunión entre Netanyahu y Trump
- Florinda Meza se pronuncia sobre la polémica generada por la serie de Chespirito +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram