Que paren las rotativas, que ya tenemos canción del verano. Eso es lo que muchos habrán pensado al escuchar la última sesión de Bizarrap, que en esta ocasión ha contado con el protagonismo el artista puertorriqueño Rauw Alejandro. La sesión número 56 del productor argentino era una de las más esperadas por la gente puesto que de alguna manera daba el pistoletazo de salida a una carrera por la canción del verano en la que ya parecían partir con ventaja temas como LAS BABYS de Aitana, Nochentera de Vicco o incluso TUYA de Rosalía, quien a su vez se ha convertido en coprotagonista involuntaria de esta sesión.
Leer más Sony deja en el aire estreno del filme de Bad Bunny
“Me mata lo que tienes puesto / pero en verdad lo que está debajo quiero ver”, comienza diciendo Alejandro en la sesión, y desde ese momento es imposible no pensar que todas las palabras a continuación tienen una misma destinataria: la Motomami. Al contrario que otras sesiones empleadas para mandar algún que otro dardo a los ex’s (ejem, Shakira), Rauw Alejandro ha aprovechado el estudio de Bizarrap para profesar su amor a la cantante de San Cugat del Vallés, cuyo rostro y cuerpo no paran de delinearse a lo largo de los versos del puertorriqueño.
Con una base muy movida y un casco de astronauta naranja que más adelante proyecta la cara de Alejandro cual holograma como si de un tema de Daft Punk se tratara, esta nueva sesión deja claras sus intenciones: alejarse del reguetón tradicional y apostar de nuevo por un tema más electrónico y bailable que tan buenos frutos le dio a Bizarrap en otras sesiones ya históricas como las de Quevedo o Shakira.
Del Twingo a las Motomamis
La de Rauw Alejandro de hecho se podría interpretar como una mezcla perfecta entre ambas sesiones, aunque manteniendo la sensualidad de una con las pegadizas melodías de la cantante colombiana. Pasamos de los Ferrari y los Twingo a un mundo de Motomamis, sol, playita y bellaqueo. Todo ello con un mensaje entre líneas que no pasará desapercibido y que seguro calará en más de uno: “Podemos chingar y que pasen las horas / Y por la mañana no tiene que haber boda”.
Toda la sesión está llena de referencias a Rosalía (”Si estás despechá yo te hago rehab”) pero ante todo el tema es un canto al amor sin prisas y el jugueteo de verano. Ese del que llevan presumiendo en redes ambos artistas desde hace meses y cuyo vínculo parece permanecer intacto a pesar del tiempo y las giras de cada uno entre medias. El final de la sesión anuncia un segundo tema entre Bizarrap y Alejandro, uno llamado Baby Hello. ¿Tendremos segunda parte de esta carta de amor improvisada? Lo que parece claro es que cuando llega el verano algunos se ponen bellacos.
La primera colaboración entre Alejandro y Bizarrap ha dejado un tema que promete un largo viaje a través de las discotecas y piscinas de todo el mundo. Porque hacer una sesión con el productor argentino ya se ha convertido en un sinónimo de éxito, tal y como se demostró en la pasada sesión 55 con Peso Pluma y su divertida ranchera. Ahora mismo todo lo que toca Biza se convierte en oro y no iba a ser menos con un artista de la talla de Rauw Alejandro. Tan solo queda una pregunta en el aire que seguramente ya algunos se estén haciendo. Toda historia de amor tiene dos partes. ¿Para cuándo la sesión con Rosalía?
Con información de Infoabe
Seguir leyendo:
- George Harris se presentará en el Festival de Viña del Mar 2025 +vídeo
- Argentina: Condenamos los actos de hostigamiento contra las personas asiladas en nuestra Embajada en Caracas
- Bombardeos de Israel dejan 28 civiles muertos entre Líbano y Gaza
- Sector ganadero ha crecido, pero sin crédito ni exoneración del ISLR, asegura Fedenaga
- Trump nomina a una latina para el departamento del Trabajo
Visítanos en Twitter e Instagram