Los equipos de la NBA comienzan a armarse pensando en la siguiente temporada y los primeros en hacerlo fueron los Warriors y Dallas.
Leer más Acuña rechazó participar en el Home Run Derby
Los campeones del 2022 acordaron este viernes la renovación de contrato de Draymond Green, quien firmó por cuatro años y 100 millones de dólares.
Tras semanas de incertidumbre sobre el futuro del cuatro veces campeón NBA, Green y los Warriors cerraron el acuerdo para prolongar su dinastía junto a Steph Curry y Klay Thompson, adelanta la cadena ‘ESPN’.
Por otra parte, Kyrie Irving también acordó su renovación con los Dallas Mavericks al firmar por tres años y 126 millones de dólares.
De esta manera, el base se mantendrá en la franquicia texana luego de incorporarse en febrero procedente de los Brooklyn Nets.
Resto de movimientos en el mercado
Entre otras operaciones cerradas este viernes, Khris Middleton acordó seguir en los Milwaukee Bucks con un contrato de tres años y 103 millones de dólares.
Mientras que Cam Johnson regresará a los Nets con un vínculo de cuatro años y 107 millones. Además, Jeremi Grant seguirá en los Portland Trail Blazers con un acuerdo de cinco años y 160 millones.
Por su parte, Kyle Kuzma se quedará en los Washington Wizards por cuatro años y 102 millones. Y Gabe Vincent, una de las revelaciones de esta temporada en los Miami Heat, acordó un contrato de tres años y 33 millones de dólares con Los Ángeles Lakers.
Los Lakers también cerraron un nuevo acuerdo con Rui Hachimura, un elemento muy positivo en los angelinos en la segunda mitad de la última temporada. Firmó un contrato de tres años y 51 millones de dólares, según adelantan las fuentes mencionadas.
Otro jugador que cambiará de aire es Fred VanVleet, quien fichó por los Houston Rockets con un vínculo de 133 millones por tres temporadas.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Narices contra el reloj: El despliegue K9 internacional que busca milagros en La Guaira
- Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras el doble terremoto en Venezuela
- Bomberos de Caracas restringen el uso del ascensor en edificios por seguridad (+Videos)
- El Metro de Caracas suspende servicio temporalmente tras sismo de magnitud 4,6
- Rescatan Aaron Levi Cantillo Vargas tras pasar 106 horas atrapado bajo los escombros en Caraballeda (+Videos)
