Con tan solo 19 años de edad, muere el nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, dejando un dolor a la familia y allegados que aún se preguntan qué pasó.
Una noticia que ha impactado a los 19 años a sus familiares y seres queridos, como a la opinión pública, tras conocerse el fatídico desenlace del joven.
Leer más: Preocupados | Mario Vargas Llosa hospitalizado tras nuevo contagio de covid-19
Según las investigaciones del diario Daily Mail, el joven estaba en un lujoso apartamento del club residencial Cipriani, situado en Wall Street y valorado en casi un millón de dólares. Al parecer, fue una sobredosis.
Se pudo conocer que un amigo halló el cuerpo sentado en un sillón y en la mesa había una sustancia blanca en polvo sobre un plato. Por los momentos, se desconoce la sustancia.
Sin embargo, fuentes policiales han asegurado al portal TMZ que no había signos de trauma en el cuerpo de Leandro.
El padre del joven, Carlos Rodríguez expresó que «las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio en su vida y la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es un hijo de Dios. En esta luna llena, su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad».
Mientras que, De Niro, abuelo del fallecido esbozó a través de un comunicado sentirse «profundamente angustiado» por la muerte de su «amado nieto Leo». Y aprovechó la ocasión para agradecer públicamente las condolencias y los mensajes de cariño del público.
El intérprete de El Padrino hizo una petición a la opinión pública: «Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo».
Con información El Mundo
Siga leyendo
- Corte anula condena contra estudiante de periodismo Juan Francisco Alvarado
- Revenga refuerza la seguridad ciudadana con nuevo centro de monitoreo y cámaras de vigilancia +Video
- El Consejo: 249 años de historia, lucha y tradición +Fotos
- Financial Times: Binance procesó millones en fondos sospechosos vinculados a Venezuela y Hezbollah
- EEUU designó a Laura Dogu como jefa de misión para Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram

