Un video que se ha hecho viral en las redes sociales se evidencia a un perro que podría ser Wilson, el héroe que ayudó al rescate de los niños colombianos perdidos en la selva de Guaviare, hace casi un mes.
Leer más: Avistan a perrito, muy parecido a Wilson, en vía rural de Huila +video
El perrito con las mismas características fue localizado en la selva de Caquetá, a más de 200 kilómetros de donde fue visto la última vez ñ, mientras buscaba a los pequeños hermanos desaparecidos.
“Wilson”, es un pastor belga entrenado para la búsqueda y rescate que desapareció el pasado 8 de junio. Aunque ha pasado un mes de su ausencia, algunas personas mantienen la esperanza de que esté vivo.
Hace dos semanas un perro con las mismas características fue visto en Huila y ahora este nuevo avistamiento fue en Caquetá.
Su desaparición
Un día antes de hallarse a los cuatro niños que habían desaparecido en la selva de Colombia, tras estrellarse la avioneta donde iban junto a su difunta madre; llevando a las autoridades a una búsqueda que duró 40 días.
Pero fue el canino “Wilson”, quien localizó a los niños y así las autoridades lograron salvarlos de las inclemencias del clima y la vegetación en ese lugar. Sin embargo, el perro no corrió con la misma suerte.
Hace poco, apareció un video que muestra a un pastor belga con las mismas características del extraviado. Al ser llamado por su nombre por la persona que grabó; el perro atendió y se acercó. En el video se puede apreciar lo delgado y con signos de deshidratación que está el canino.
Siga leyendo
- Corte anula condena contra estudiante de periodismo Juan Francisco Alvarado
- Revenga refuerza la seguridad ciudadana con nuevo centro de monitoreo y cámaras de vigilancia +Video
- El Consejo: 249 años de historia, lucha y tradición +Fotos
- Financial Times: Binance procesó millones en fondos sospechosos vinculados a Venezuela y Hezbollah
- EEUU designó a Laura Dogu como jefa de misión para Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
