Dos adultos y dos niños mueren, este miércoles 05 de julio, tras alud que se registró en la parroquia Mosquey, municipio Boconó del estado Trujillo.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Abrahám y Erianny Antonella Sarmiento Fernández, de 7 y 5 años de edad, respectivamente. Mientras que los adultos eran, su mamá Erika Alexandra Fernández Sánchez de 29 años de edad y la abuela de los pequeños, Ninfa Briceño de 80 años.
Leer más: Lluvias causaron estragos en Ciudad Bolívar
Se pudo conocer que el papá de la familia, Jesús Sarmiento, había salido muy temprano a atender unos animales y cuando regresó ya había perdido a toda su familia. «Quedé solo en este mundo», dijo entre lágrimas.
Por su parte, los habitantes de la parroquia Mosquey, municipio Boconó, del estado Trujillo, se solidarizan con los cuatro integrantes de la familia Sarmiento Fernández que quedaron bajo tierra y ayudan con ropa y enseres al único sobreviviente.
Uno de los vecinos dijo que “Fue sorpresivo el deslizamiento de tierra que ninguno pudo salir o ser socorrido a tiempo”.
La tragedia activó las alarmas del gobierno regional y municipal, puesto que la familia Sarmiento Fernández no era la única que se encontraba en alto riesgo, más aún en días de lluvias.
Con información Diario Los Andes
Siga leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram