El Potro Álvarez regresa a la música luego de varios años de ausencia, y en esta ocasión lo hizo por todo lo alto con el cantante dominicano Omega en el estreno de su más reciente tema «Loca te pones».
El exbeisbolista será parte de un gran proyecto entre manos que tituló “En peligro de extinción”, con el cual busca potenciar el talento venezolano de la mano de artistas como Gustavo Elis, Sixto Rein, Doctor Cha, Ronald Sanoja, entre otros.
Leer más La película “Sound of Freedom” recaudó 10 millones de dólares
«Loca te pones» forma parte de este nuevo proyecto, es una canción tropical para poner a bailar a todos como en su momento de éxito lo hizo. El sencillo vino acompañado de un videoclip que, según las declaraciones de Omega, se siente orgulloso de haber colaborado con El Potro.
“Logremos que la música nos una como un solo corazón, para que el brillo de Venezuela sea inevitable (…) Que viva la música y que cobren vida los clásicos temas en peligro de extinción”, fue el mensaje que dejó el artista en la plataforma YouTube.
Vale destacar que Antonio Enrique Álvarez hizo su debut con Chino y Nacho en el 2009 con el tema “Lo que no sabes tú”, comandando las principales listas musicales y haciéndose un nombre en el mundo artístico en el que estuvo por casi diez años.
Después de colaborar con cantantes como Oscarcito, Fuego, Yandel, Arcángel y Ozuna, el criollo hizo una pausa y ahora regresa con todo a la palestra musical, siendo parte de los talentos de este proyecto que llegó al país y que durante un año estará captando a artistas venezolanos para llevarlos a la cima de su carrera.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- EN VIDEO | Así fue el despliegue de los miembros del Tren de Aragua a El Salvador
- Venezuela: A 5 años de la cuarentena, el COVID-19 deja una huella profunda
- EEUU anunció sanciones contra el ministro del Petróleo de Irán
- Putin expresó su apoyo al alto el fuego, pero afirma que se deben concretar los detalles
- BRUTAL | Mecánico fue degollado y baleado hasta la muerte en Aragua
Visítanos en Twitter e Instagram