La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció las fechas del próximo módulo de trabajo de la Vinotinto, que se realizará en Caracas, para jugadores de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE).
Este segundo módulo para jugadores locales iniciará el próximo 31 de julio y se extenderá hasta el miércoles 2 de agosto, según información publicada en Twitter de la selección venezolana.
Leer más: Elías Díaz se vistió de héroe en el Juego de las Estrellas de la MLB
Este es el segundo módulo para jugadores de la Liga FUTVE en el ciclo de Fernando Batista, luego del realizado en Mérida en mayo de este año.
La Vinotinto seguirá de esta manera su preparación para el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, en septiembre ante Colombia y Paraguay.
Con información: Globovisión
Sigue leyendo:
- Incertidumbre y vigilia: Familiares esperan liberaciones frente a las cárceles de Venezuela
- Delegación de EEUU encabezada por John McNamara llega a Caracas para evaluar reapertura de la Embajada +Video
- Anuncian «acuerdo estratégico» con gigantes energéticos para reactivar el sector petrolero en Venezuela +Video
- Venezuela y EEUU inician proceso exploratorio para restablecer misiones diplomáticas +Comunicado
- Familiares de presos políticos esperan que se concreten excarcelaciones anunciadas +Comunicado
Visítanos en Twitter e Instagram

