De Moda

El maestro John Williams y Dudamel se batieron a duelo

Durante tres días seguidos se vivió un momento inolvidable en el emblemático escenario del Hollywood Bowl, lugar donde Gustavo Dudamel y John Williams se presentaron ante 17.500 personas, en una serie de tres conciertos de música de cine titulados ‘John Williams – Maestro of the Movies’.  

La música de Star Wars, Indiana Jones, Jurassic Park, La lista de Schindler y Superman iluminó durante tres mágicas noches el alma de los seguidores del compositor estadounidense que muchos consideran como ‘el mejor en la historia de Hollywood’.  

Leer más: Maite Perroni presenta a su bebé con una portada de revista

John Williams, legendario compositor que muchos lo consideran como “el mejor en la historia de Hollywood”, en su fructífera carrera ha ganado 5 Oscars de la academia, e innumerables otros reconocimientos de la música, ha participado musicalmente en algunas de las películas más importantes de todos los tiempos, entre las que destacan la saga de La Guerra de las Galaxias, Harry Potter, La lista de Schindler, Indiana Jones, E.T., Tiburón y muchas más del panorama cinematográfico de Hollywood.

Un sonriente Dudamel salió por el lado izquierdo del escenario entre aplausos y ovaciones del público que fue impresionado con las imágenes de cintas clásicas del cine, tanto en blanco y negro como en colores, con la presencia de escenas estelarizadas, entre otros, por Charlie Chaplin, Shirley Temple, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Charlton Heston, John Wayne y Alfred Hitchcock. 

“Ustedes conocen a John Williams. Para mí es un privilegio y no se pueden imaginar lo que es compartir este hermoso escenario con él este día”, dijo el venezolano.  

Dudamel compartió con el público presente que esa noche Williams había elegido una hermosa selección. “Y espero que puedan disfrutarla”, dijo Dudamel frente a las casi 17,500 personas que llenaban el emblemático escenario del Hollywood Bowl. 

Con información El Impulso

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios