James Cameron, director de la aclamada película ‘Titanic’, ha sido contactado por un servicio de ‘streaming’ para dirigir una serie sobre la tragedia del submarino Titán.
Es de recordar que, desapareció el pasado 18 de junio con cinco tripulantes a bordo y posteriormente implosionó, según reporta The Sun este jueves.
Leer más: David Beckham se refrescó con esta bebida venezolana y alborotó las redes
De acuerdo a las fuentes del diario, una plataforma pidió a Cameron crear una producción sobre el desastre del sumergible de la empresa OceanGate, afirmando que «contó la historia del Titanic con tanta compasión que se siente como un paso natural para él asumir esto».
Entre los intérpretes que se barajan para el reparto estarían los actores Matt Damon y Kumail Nanjiani, protagonista de la comedia romántica ‘The Big Sick’ (‘Por eso lo llaman amor’ en Hispanoamérica, o ‘La gran enfermedad del amor’, en España).
Con información Actualidad RT
Sigue leyendo:
- El Consejo: 249 años de historia, lucha y tradición +Fotos
- Financial Times: Binance procesó millones en fondos sospechosos vinculados a Venezuela y Hezbollah
- EEUU designó a Laura Dogu como jefa de misión para Venezuela
- Henrique Capriles: «Yo no estoy compitiendo con María Corina. Hay roles» +Video
- Incendios afectan el Parque Nacional Henri Pittier +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

