Sucesos

Funcionario del CICPC asesinó a su pareja con un disparo al corazón

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra tras las rejas, después de que le dispara directo al corazón a su pareja sentimental y le quitara la vida. 

La víctima mortal fue identificada como Adianez Oriana Pavone Urbina de 20 años, mientras que su presunto asesino sería Lermis Argenis Toro Castillo (30), quien estaría adscrito al eje de investigaciones de homicidios de la sub delegación El Llanito, en el estado Miranda. 

Según la información preliminar, Pavone Urbina y Toro Castillo tenían constantes discusiones que se habrían tornado violentas, por lo que la mujer tomo la decisión de terminar la relación. 

Leer más: Mueren 15 personas electrocutadas cuando cruzaban un puente en la India

Ambos se conocieron a través de redes sociales. Llevaban ya cuatro meses viviendo juntos en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización Palo Verde. 

Pavone Urbina trabajaba en una panadería propiedad de la familia del funcionario, la cual funciona en el mismo edificio donde pernoctaba con Toro Castillo. 

El pasado viernes la muchacha se puso en contacto con su madre, para pedirle dinero y poder devolverse a la vivienda materna de manera definitiva, ya que pensaba terminar la relación. 

Al parecer, se produjo una discusión entre ambos por un supuesto ataque de celos del funcionario. 

En medio del altercado, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la muchacha en el pecho. 

Según el reporte policial, el propio Toro Castillo se encargó de llamar a sus compañeros de homicidios del CICPC, para notificar lo sucedido con su pareja. 

Con información Impacto Venezuela


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios