El edificio de Pfizer fue destruido tras un violento tornado, este miércoles 19 de julio, en Rocky Mount, de Carolina del Norte, en Estados Unidos.
A través de un sobrevuelo del helicóptero de WRAL-TV se pudo observar que los remolques se volcaron en las instalaciones de Pfizer y partes del edificio quedaron astilladas por la tormenta.
Leer más: Hugo Carvajal será presentado este jueves ante el juez federal de EEUU
Según las estimaciones, se podría decir que 50.000 paletas de medicamentos se destruyeron en la zona. El tornado causó daños generalizados en el condado de Nash, donde se destruyeron árboles y cultivos a lo largo del camino del tornado.
Los meteorólogos dijeron que el tornado pudo haber viajado 20 millas con un muro de escombros de 2.5 millas cerca de la Interestatal 95.
El alguacil Keith Stone dijo que al menos dos personas en el condado de Nash resultaron heridas, pero dijo que el número podría ser mayor.
La I-95 se cerró en ambas direcciones después de que la tormenta derribara árboles y dejara un camino de destrucción entre las salidas 138 y 141. El Departamento de Transporte de Carolina del Norte tuiteó fotos de los daños a lo largo de la carretera.
Con información La Patilla
Sigue leyendo:
- Qatar se retira como mediador de la guerra entre Israel y Hamás, según una fuente diplomática
- ¿Qué es el punto A y cómo estimularlo correctamente?
- Benefician a familias de Santa Rosa de Agua con rehabilitación de sus casas y puente peatonal
- Petro rechaza venta de Monómeros y pide a Maduro reconsiderar la decisión
- Asesinan a balazos a un juez en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram