Reportan la fuga de 13 reos, este jueves 20 de julio, del Centro Penitenciario Agroproductivo “26 de Marzo”, situado en Guanare, estado Portuguesa.
Según el periodista, Eligio Rojas en su cuenta de Twitter dijo que “Atención: Se fugaron 13 privados de libertad del Centro Penitenciario Agroproductivo “26 de Marzo”, ubicado en Guanare (Portuguesa)”.
Leer más: Un detenido y otro en fuga tras enfrentamiento PoliSucre y GNB
Detalló que abrieron un hueco y agarraron calle en horas de la madrugada de este jueves. La GNB inició labores para la recaptura, según versiones extraoficiales.
Por otro lado, se pudo conocer que los detenidos estaban solicitando mejorías en la alimentación, trasladado a los centro penitenciario de su procedencia.
El Parte General, dice que estaban detenidos 57 personas, de las cuales se fugaron 11 del Centro Penitenciario “26 de Marzo”; ya que uno fue recapturado inmediatamente, quien responde al nombre de Kleiver David Correi Díaz.
Los otros que están siendo buscados son, Eloi Antonio Márquez, Yeferson Jose Abreu, Kevin Jose Urbina, Javier Jose Briceño, Eduardo ramon Aranguren, Divenis Andrades, Fernando Alberto Dumond, Victor Jesus Rodriguez, Jose Vladimir Blanco y Oswaldo Jimenes Soto.
Con información Esconusted
Sigue leyendo:
- Bandas de marcha ensayan en Los Próceres por un nuevo Récord Guinness +Video
- Jorge Rodríguez niega que Gobierno impida regreso de María Corina Machado +Video
- Industria petrolera en Zulia: 5.200 pozos podrían sumar hasta 400.000 barriles diarios
- Designan Consejo de Revisión de Credenciales para evaluar candidatos a magistrados del TSJ
- Enrique Márquez exige un plan de emergencia ante la crisis eléctrica en Venezuela: «La vida de la gente queda en pausa»
