Una gandola sin frenos provocó, este jueves 20 de julio, un choque múltiple en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, a la altura de El Araguaney.
Una gandola, que aparentemente se encontraba sin frenos, se estrelló contra varios vehículos que transitaban por la vía, generando una escena de caos e incertidumbre.
Leer más: Gandola perdió la carga de cervezas en la Autopista Regional del Centro
Hasta el momento, las autoridades no han podido confirmar la cantidad exacta de víctimas. Sin embargo, los servicios de emergencia y paramédicos han sido desplegados rápidamente hacia el lugar del suceso para atender a los posibles heridos y evaluar la situación.
Uno de los aspectos más preocupantes del accidente fue que la gandola, tras el impacto, terminó cayendo al río cercano. Se ha reportado que, poco después del accidente, la gandola fue saqueada por algunos habitantes de la zona.
Con información La Patilla
Sigue leyendo:
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram

