El fiscal general, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) investigará la venta fraudulenta de la empresa Envaprimol, ubicada en Maracay, estado Aragua.
La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde añadió que fue designada la Fiscalía 30 Nacional para encargarse de la investigación del caso en defensa de los trabajadores afectados.
Leer más: Un padre y su hija fallecieron tras incendio en su casa
“Ministerio Público en respuesta inmediata a la denuncia de Adafel Martínez y de un grupo de trabajadores: designa Fiscalía 30 Nacional, para avanzar y concluir la investigación relacionada con la venta fraudulenta de acciones de la empresa Envaprimol”, escribió el fiscal.
En la publicación se observa un video, en donde el dueño de la empresa Adafel Martínez, señala que fue víctima de estafa por parte de unos accionistas, quienes se valieron de su condición de dislexia avanzada.
Martínez resalta en el video, que la empresa de 13 años tiene reconocimiento nacional e internacional, y exporta a cuatro países.
“Pero los dos años de la pandemia nos hizo vender un porcentaje de las acciones, para lo cual utilizaron mi condición para estafarme y engañarme. Le pido Fiscal, defensor de los derechos humanos, se pueda hacer justicia para las familias que se quedaron sin trabajo”, manifestó en el video.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Con nuevo taladro, NABEP acelera su expansión en Venezuela y alcanza 223.500 barriles diarios, según Bloomberg
- Cristina Fernández y Máximo Kirchner van a juicio oral por lavado de activos en la causa ‘Hotesur-Los Sauces’
- Venezuela Energy Week 2027 reunirá en Caracas a gigantes petroleros y autoridades clave del sector
- Abelardo de la Espriella destituye a Rodrigo Lara como ministro del Interior y nombra a Alejandro Ordóñez
- Salario mínimo 2027 en América Latina: Entre la inflación, la productividad y el margen fiscal

