Reportaron, este martes 25 de julio, una explosión debajo del elevado de Palo Verde, cerca del módulo de la Policía de Sucre, en Petare, según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.
Destacó, además, que al parecer sujetos desconocidos habrían lanzado un artefacto explosivo, se desconocen las bandas que pudieron hacer este ataque.
Leer más: Hallaron cuerpo momificado en Carabobo, buscado desde hace dos años
En el momento de la detonación del artefacto explosivo no había personas cerca; por lo tanto, no hubo lesionados, solo el estruendo que escucharon algunas personas aledañas a la zona.
Al lugar se presentaron comisiones mixtas para comenzar las investigaciones de la explosión que se produjo debajo del elevado de Palo Verde.
Sigue leyendo:
- Tragedia familiar en Bolívar: Asesina a su tía luego de pelear con desconocidos
- Delsa Solórzano sobre el diálogo: «La libertad de los presos políticos es una deuda pendiente con Venezuela»
- Anuncian cierre parcial de la Autopista Valle-Coche por labores de demarcación durante agosto
- Gobierno y empresarios acuerdan plan de ahorro energético: piden a industrias y comercios autogenerar electricidad
- Cortes de luz desatan protestas en al menos siete estados del país

