El MVP de la final en temporada 2022-2023 de la LVBP repite con los Leones del Caracas, puesto que el dominicano, Isaías Tejeda regresará para la venidera zafra para aportar su granito de arena a los capitalinos.
Leer más Diego Simeone vs Pep Guardiola, duelo de estilos en Seúl
Tejeda regresará para la capital por cuarta vez en su carrera, siendo la pasada una de las más determinantes ayudando a conquistar el título a la manada. Por ahora los Leones siguen conformando el equipo que defenderá el campeonato en su nueva casa, este es su cuarto importado confirmado. Recordemos que el estadio Monumental de La Rinconada.
El dominicano la temporada pasada bateó para .289 de promedio, 35 carreras impulsadas y nueva cuadrangulares. De por vida ya acumula 20 estacazos de vuelta entera y 157 imparables.
Con información de Meridiano
Seguir leyendo
- Investigan muerte de una adolescente por reto viral
- Basílica invita a participar en el concurso “Un Pastel para la Chinita 2025”
- Cruz Roja de Valencia celebró su 107 aniversario con su voluntariado fortalecido
- Alcalde de Nueva York prometió defender a los migrantes venezolanos
- Recuperan cuerpo del último minero tapiado en El Callao
Visítanos en Twitter e Instagram
