La joven tachirense María Gabriela Duque Albornoz ganó el premio Etsy Design a mejor diseñadora en EEUU, por su creación de un bolso con cuero de cactus.
“Estas últimas 24 horas han sido indescriptibles y no tengo muchas palabras que puedan explicar lo que siento en este momento”, escribió Duque Albornoz en su cuenta de Instagram.
«Solo puedo darle gracias a Dios y a todas las personas que han estado a mi lado durante todo este camino (mi hermana María Alejandra Duque y mi familia, sobre todo); los que creyeron en mí más que yo misma y a los que nunca han dejado de apoyar mi trabajo. Gracias”, agregó.
Además, Duque Albornoz aseguró «este logro es de una familia, de una comunidad y de un país que no se cansa de luchar para salir adelante y demostrarle al mundo lo increíbles y valiosos que somos».
Leer más: Médico venezolano rompe increíble récord y espera oficialización del Guinness
«Así que dónde quiera que se encuentre un venezolano, no dejes de perseguir tus sueños, porque sí se cumplen», sentenció.
María Gabriela Duque Albornoz es una ingeniera electrónica egresada de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).
Emigró hace dos años a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.
La venezolana creó su marca «Marigaby Designs», donde ofrece bolsos y accesorios elaborados con cuero vegano de cactus.
Su eslogan es «hecho en Estados Unidos, por manos venezolanas». Esta joven tachirense logra el premio Etsy Design a mejor diseñadora en EEUU.
Con información El Cooperante
Sigue leyendo:
- Lluvias torrenciales aíslan a Mérida por derrumbes en la vía Barinas +vídeos
- Voraz incendio devasta planta procesadora de camarones en San Francisco, Zulia +vídeo
- Entregan equipamiento al CDI y SRI Hugo Chávez de La Mora, Aragua
- Continúa cielo con nubosidad fragmentada en el territorio nacional +foto
- Volcamiento en La Cabrera dejó cuatro heridos en la ARC +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram