Una delegación del FBI llegará a Ecuador en las próximas horas para apoyar en la investigación del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio.
Es de recordar que, el candidato fue víctima de un atentado perpetrado por presuntos sicarios a la salida de un mitin electoral en Quito, el pasado miércoles.
Leer más: Un venezolano y seis colombianos integran el grupo criminal que mató a Fernando Villavicencio
La llegada del FBI a Ecuador fue confirmada este jueves en redes sociales por el presidente de Ecuador, el conservador Guillermo Lasso.
Señaló que solicitó a Estados Unidos el apoyo de la agencia federal de investigación para esclarecer este crimen.
Tras conocerse el asesinato de Villavicencio, el Gobierno de Estados Unidos había ofrecido al Ejecutivo ecuatoriano «asistencia investigativa urgente» a través de su embajador en Quito, Michael J. Fitzpatrick.
Con información Swissinfo
Sigue leyendo:
- Tragedia familiar en Bolívar: Asesina a su tía luego de pelear con desconocidos
- Delsa Solórzano sobre el diálogo: «La libertad de los presos políticos es una deuda pendiente con Venezuela»
- Anuncian cierre parcial de la Autopista Valle-Coche por labores de demarcación durante agosto
- Gobierno y empresarios acuerdan plan de ahorro energético: piden a industrias y comercios autogenerar electricidad
- Cortes de luz desatan protestas en al menos siete estados del país

