La actriz Gal Gadot afirmó, que los jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, le aseguraron que desarrollarían juntos la tercera entrega de Wonder Woman, sin embargo, fuentes con conocimiento de esta situación mencionaron a Variety que no es el caso.
Leer más Alicia Machado protagonizará “Mejor viuda que mal acompañada”
De acuerdo con las fuentes, la tercera cinta de la heroína no está en desarrollo en DC Studios, también comentaron que ni Gunn, ni Safran tienen planes para llevar a cabo ningún proyecto relacionado a ‘Wonder Woman’. Previamente, anunciaron la serie ‘Paradise Lost’.
Lea también: Rihanna se convierte en madre por segunda vez
Gadot sugirió por primera vez la continuación de la cinta en una entrevista con ComicBook.com, alegando que “Wonder Woman podría no estar completamente muerta”. Aunado a esto, en un perfil que le hicieron a la actriz de Israel para la revista Flaunt, dijo que Gunn y Safran le aseguraron se desarrollaría ‘Wonder Woman 3’.
Con información de El Diario NY
Seguir leyendo
- Tiroteo cerca de la estación Bello Monte del Metro de Caracas causó pánico
- EEUU extiende la protección de Citgo, propiedad de Venezuela, frente a acreedores
- Salario mínimo sigue en 130Bs. Ministro promete nuevos aumentos +vídeo
- Spirit Airlines se declara en quiebra y despedirá a sus 17,000 empleados
- Qué pasó con la conductora del ‘Monster Truck’ que atropelló al menos a 41 personas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
